EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Culpan a la inflación: el mensaje al Presidente Boric que dejaron delincuentes tras extenso robo

Culpan a la inflación: el mensaje al Presidente Boric que dejaron delincuentes tras extenso robo
T13
Compartir
Un grupo indeterminado de sujetos ingresó a la empresa Caffarena en Maipú para robar mercadería. Lo más llamativo fue el mensaje que le dejaron al mandatario.

Carabineros investiga un robo ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en dependencias de la empresa Caffarena ubicada en avenida Lo Espejo, en Maipú, región Metropolitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando un número indeterminado de delincuentes armados llegó hasta ese lugar en dos camiones e ingresaron al recinto, golpeando y amarrando a los guardias.

Hasta las 04:00 de la madrugada, por casi cinco horas, estuvieron cargando los vehículos con mercadería, para luego huir del lugar con paradero desconocido.

"Es un horror": Matthei critica propuesta de nueva Constitución en materia de delincuencia
Lee También

"Es un horror": Matthei critica propuesta de nueva Constitución en materia de delincuencia

Sin embargo, lo más llamativo del hecho fue que los sujetos dejaron un mensaje para el Presidente Gabriel Boric, culpando a la inflación por su actuar.

“La inflación nos lleva a este asunto. Presidente Boric puro perro. Basta con tu humillación con el pueblo chileno”, decía el papel al que tuvo acceso Radio Bío Bío, que también tenía escrito “No al TAG” y “No + alza de bencina”.

Sobre el robo, por el que todavía no hay detenidos, el capitán de Carabineros Eduardo Mancilla detalló que lo sustraído no ha sido determinado y aún es contabilizado por la empresa, mientras se trabaja para dar con los responsables.

[VIDEO] Se duplican las homicidios con arma de fuego