Nacional

Curicó: Hombres quedan atrapados sobre tractor tras desborde de estero

Tu Día - Desborde de estero Guaiquillo
T13
Compartir
Según información preliminar, una de las personas atrapadas corresponde a un trabajador de una empresa constructora que operaba en el sector.

Dos hombres esperan ser rescatados tras quedar aislados sobre un tractor en la comuna de Curicó, específicamente en el sector de Parque Zapallar tras el desborde de un estero producto de las intensas precipitaciones. 

Revisa este video también:

Se trata del desborde del Estero Guaiquillo que se registró durante la noche de este lunes. 

Según información preliminar, una de las personas atrapadas corresponde a un trabajador de una empresa constructora que fabricaba viviendas en el sector mientras que el otro sujeto es alguien que lo intentó rescatar. 

Por otro lado, una madre con sus dos hijos alcanzó a abandonar la camioneta en la que se trasladaba tras la inundación que se registró en el lugar.  

Lluvia en Santiago: ¿A qué hora se espera el mayor pulso de precipitaciones?
Lee También

Lluvia en Santiago: ¿A qué hora se espera el mayor pulso de precipitaciones?

Con respecto a la situación a nivel nacional, la ministra del Interior, Carolina Tohá, confirmó que producto del sistema frontal ya han fallecido tres personas en la zona centro sur del país. 

Con respecto a la última víctima fatal, Tohá detalló que "se trata de un caso de una persona que habría caído a un estero, tiene los síntomas de haber fallecido por esa razón. Esto aconteció en la comuna de Coihueco, se trata de una persona de 86 años y queremos lamentar esta situación. Es la tercera persona que fallece en el transcurso de esta catástrofe".

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */