EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Nacional

Declaran alerta roja por incendio forestal en Las Cabras en región de O’Higgins

T13
T13
Compartir
El alcalde de Las Cabras, Juan Pablo Flores, hizo un llamado a la tranquilidad para los vecinos. También solicito colaboración a los alcaldes de las comunas vecinas.

Esta tarde, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) declaró alerta roja en la comuna de Las Cabras en la región de O’Higgins por incendio forestal.

El incendio se registra en el sector de la Cuesta de Quilicura y 21 de mayo y fue provocado por un vehículo que se incendió. Actualmente, el siniestro afecta a cinco hectáreas y en cercanías a sectores poblados por lo que las autoridades declararon alerta roja.

“Había una camioneta incendiándose en la cuesta y eso produjo todo lo que estamos viendo a nuestras espaldas”, dijo el comandante de bomberos de Las Cabras, Manuel Pino.

T13 - Incendio en Las Cabras
T13 - Incendio en Las Cabras

El alcalde de Las Cabras, Juan Pablo Flores hizo un llamado a la tranquilidad para los vecinos. También solicito colaboración a los alcaldes de las comunas vecinas.

Darle tranquilidad a la gente del sector de 21 de mayo porque están protegidos por carros bomba, hay dos arriba y uno abajo en la calle 21 de mayo y al otro lado hay 6 en Quilicura”, mencionó el edil.

Señal T13 En Vivo