Nacional

Decretan prisión preventiva a presunto responsable de homicidio de bebé en El Tabo

Decretan prisión preventiva a presunto responsable de homicidio de bebé en El Tabo
T13
Compartir
Se establecieron 120 días para la investigación, mismo tiempo en el que estará vigente la medida cautelar en contra del sujeto.

Este domingo, el Tribunal de Justicia de San Antonio dictó prisión preventiva contra Freddy Díaz Quiroga, el único imputado por el homicidio calificado del bebé que murió tras ser baleado en El Tabo, en la Región de Valparaíso.

El sujeto fue detenido durante este sábado en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana, tras pasar más de una semana prófugo de la justicia.

Tras su formalización, el Tribunal de San Antonio dictó una medida cautelar de prisión preventiva por 120 días, mismo plazo que se estableció para realizar la investigación.

Además de los delitos de homicidio calificado, se le imputan cargos por homicidio calificado frustrado y lesiones graves.

Por otra parte, el fiscal jefe de San Antonio, Osvaldo Ossandón, manifestó que "el día de la detención, en Cerro Navia, se le encontró con 71 envoltorios de pasta base, delito por el cual será investigado en la fiscalía pertinente".

 

Señal T13 En Vivo