Saltar Aviso
Nacional

Detienen a mujer que incendió su casa con su hija y nieta dentro: Se molestó porque no le dieron dinero

Prisión preventiva para mujer que provocó incendio en su casa - referencial Agencia Uno
T13
Compartir
En la vivienda, se encontraba su hija de 30 años y su nieta de 13, quienes estaban durmiendo y se despertaron al escuchar los gritos de la imputada.
Señal
T13 En Vivo

El Juzgado de Garantía de San Antonio, en la Región de Valparaíso, decretó prisión preventiva contra una mujer acusada de provocar un incendio en su casa tras molestarse con su hija.

El siniestro se registró en la comunidad Valle La Luna, en Cartagena, durante la madrugada del martes y consumió una casa por completo.

La imputada que ya contaba con causas penales previas quedó en prisión preventiva al ser considerada un peligro para la sociedad y para su círculo familiar. Además, se dictaminaron 60 días de investigación.

Quién es el profesor universitario acusado de experimentar biopsias con sus alumnos: Fiscalía lo investiga por tres delitos
Lee También

Quién es el profesor universitario acusado de experimentar biopsias con sus alumnos: Fiscalía lo investiga por tres delitos

Según reporta El Líder de San Antonio, la mujer identificada como D.R.G.M habría realizado una fogata al interior del inmueble mientras consumía alcohol.

En la vivienda, se encontraba su hija de 30 años y su nieta de 13, quienes estaban durmiendo y se despertaron cuando oyeron los gritos de la imputada que decía "se quema la casa"

Prisión preventiva para mujer que incendió su casa - referencial Aton
Prisión preventiva para mujer que incendió su casa - referencial Aton

Prisión preventiva para mujer que provocó incendio en su casa

Las víctimas lograron escapar de la mujer, mientras que la presunta responsable se dio a la fuga.

Según los testimonios, la madre se habría enojado con su hija porque no le dio dinero para comprar alcohol y le gritó “te voy a quemar viva”. Durante la madrugada, empezó la fogata quemando un colchón.

Carabineros logró concretar la detención de la acusada, quien regresó al sitio del suceso “en evidente estado de ebriedad”, según el parte policial.

La mujer además mantenía una herida en su cabeza, la cual se habría provocado mientras escapaba por un bosque.

Producto del incendio, su vivienda resultó completamente destruida, al igual que la casa que construía su hija en el mismo terreno. Además, se perdieron todos los bienes familiares.

Etiquetas de esta nota