Nacional

Delegación Metropolitana anuncia querella por disparo a niño de 11 años en Cerro Navia

Agencia Uno-Disparo a niño en Cerro Navia
Por T13
"Se ha presentado una querella contra todos quienes resulten responsables de este delito”, aseguraron desde la institución.

La Delegación Presidencial Regional Metropolitana presentó una querella en contra de quienes resulten responsables por la herida a bala en contra de un niño de 11 años en Cerro Navia. 

“Tras los graves hechos ocurridos la noche de este miércoles en Cerro Navia, donde un niño de 11 años fue herido de bala, la Delegación Presidencial Regional Metropolitana informa que se ha presentado una querella contra todos quienes resulten responsables de este delito”, comunicaron desde el organismo en su cuenta de Twitter.

Ministra Siches anuncia ampliación de querella contra Héctor Llaitul por sus dichos Agencia Uno - Ministra Izkia Siches
Lee También >

Ministra Siches anuncia ampliación de querella del gobierno contra Llaitul por sus dichos

Fue la madrugada de este miércoles cuando un menor de 11 años resultó con un impacto balístico en su cráneo mientras dormía en el segundo piso de su casa ubicada en calle Manuel Rodríguez.

A eso de las 01:00 horas, un grupo de sujetos realizó una cantidad indeterminada de disparos contra la vivienda. Una de las balas fue la que le provocó la herida. 

El origen de la balacera sería una disputa entre el padre del menor con unos sujetos, quienes habrían amenazado con ir a disparar contra la vivienda días antes. 

Por orden de la Fiscalía Centro Norte, Labocar y el 0S9 de Carabineros quedó a cargo de la investigación para esclarecer el caso. 

Revisa también este video: