Nacional

En solitario: Delincuente ingresó a casa habitada en Maipú y robó objetos de valor

T13 - Robo a vivienda habitada en Maipú
Por T13
Este no es el primer hecho de violencia que se registra en el sector en la semana, ya que la noche del miércoles, una banda delictual realizó dos portonazos y una encerrona a solo siete cuadras de la vivienda afectada.

La madrugada de este jueves, un solitario delincuente entró a una vivienda habitada y robó especies de valor en calle Las Brisas, comuna de Maipú, Región Metropolitana. 

En una cámara de seguridad se aprecia cómo el sujeto cruzó un muro e ingresó al domicilio. Tras registrar la casa, el antisocial se llevó algunas pertenencias, entre ellas un balón de gas. 

Los habitantes de la casa nunca se percataron de la presencia del individuo en su hogar, quienes se enteraron del delito durante la mañana.

Investigan supuesto maltrato animal en zoológico de La Serena T13
Lee También >

[VIDEO] Investigan supuesto maltrato animal en zoológico de La Serena

En conversación con T13 Noche, los afectados manifestaron que no es primera vez que les entran a robar, ya que han sufrido de hasta cinco robos de objetos de mayor valor dentro de la vivienda en años anteriores. 

No es el único hecho delictual que ocurre en el sector dentro de la semana, ya que la noche de este miércoles, una banda delictual realizó dos portonazos y una encerrona a siete cuadras del domicilio afectado.

En esa oportunidad, los delincuentes sustrajeron dos automóviles en los portonazos, pero el conductor de la encerrona logró frustrar el delito y escapó de los sujetos. 

Revisa la noticia completa a continuación: