Nacional

Delincuente huyó rompiendo ventanal de hall con su propio cuerpo: Intimidó y golpeó a una mujer

Por T13
Dos sujetos armados entraron a un edificio para asaltar a una mujer que se dedica a la venta de artículos de telefonía en su hogar. Al lugar acudió personal de Carabineros, quienes detuvieron a uno de los antisociales. El segundo se mantiene prófugo de la justicia.

Un violento asalto se registró la noche de este miércoles en un departamento ubicado en Santiago Centro, Región Metropolitana. 

Dos sujetos armados entraron al recinto para asaltar a una mujer que se dedica a la venta de artículos de telefonía en su hogar, el que queda en el piso N°16. 

Los antisociales intimidaron a la víctima para robarle su mercancía y parte del dinero recaudado durante la jornada. 

Dos carabineros resultaron lesionados tras persecución policial: Estaban persiguiendo un auto robado Canal 13
Lee También >

Dos carabineros resultaron lesionados tras persecución policial: Estaban persiguiendo un auto robado

Los delincuentes bajaron hasta el hall para huir del lugar, momento en que fueron interceptados por personal de Carabineros. 

Uno de ellos usó un macetero para trizar el vidrio y utilizó su propio cuerpo para terminar de romperlo y así poder escapar. El otro sujeto fue detenido por la policía.

La afectada resultó con lesiones leves producto de los golpes que le propinaron, por lo que recibió atención médica lo más pronto posible. 

Carabineros quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y encontrar al delincuente que se encuentra prófugo de la justicia. 

Revisa la noticia completa a continuación: