Nacional

Delincuente muere atropellado en encerrona: Revelan momento en que compañeros huyeron del lugar

T13.cl - Delincuentes
Por T13
Cuatro sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, interceptaron a un camión en Quilicura y amenazaron a su conductor, quien decidió continuar la marcha, atropellando a uno de los antisociales, que murió en el lugar.

Este jueves se confirmó la muerte de un delincuente luego de ser atropellado por un camión en medio de una encerrona en Quilicura, Región Metropolitana.

El hecho se registró durante la mañana de este 7 de julio en la intersección de Eduardo Frei con Las Esteras Sur, donde el vehículo mayor fue interceptado por cuatro individuos, uno de ellos con un arma de fuego, con la intención de asaltarlo.

En medio de eso, el conductor del camión decidió huir del lugar y terminó atropellando a uno de los presuntos autores del hecho, quien murió en el lugar.

Prensa Presidencia - Presidente Gabriel Boric comprando comida
Lee También >

"Deme diez sopaipillas": Presidente Boric compra en carrito de comida en su visita a Quilicura

Tras registrarse el hecho, los compañeros de delito huyeron del lugar en una camioneta de color negro, con la que se trasladaron hasta Conchalí.

Según pudo conocer T13, cámaras de seguridad ubicadas en la comuna detectaron la presencia de la camioneta, la cual fue incendiada y, posteriormente, se fueron en un furgón.

Los sujetos todavía no han podido ser identificados ni detenidos, mientras que el conductor del camión fue puesto a disposición de la justicia, pero se le dejó en libertad.

Revelan momento en que compañeros de delincuente atropellado en encerrona huyeron del lugar