Nacional

Delincuente muere baleado por carabinero en San Bernardo: Antisocial intentó asaltarlo

T13
Por T13
El antisocial intentó asaltar al uniformado después de que este saliera de su turno. El carabinero opuso resistencia en todo momento, por lo que recibió un puñalada. Disparó contra el sujeto para defenderse, quien falleció en el lugar.

Un delincuente perdió la vida tras intentar asaltar a un funcionario de Carabineros en la comuna de San Bernardo durante la noche de este jueves. 

Tras terminar su turno, el funcionario transitaba por una plaza ubicada en  Av. Colón. Fue en ese momento cuando fue interceptado por un sujeto que intentó asaltarlo. 

Según información policial, el carabinero opuso resistencia, por lo que fue apuñalado en la espalda. Ante esto, le disparó para defenderse, por lo que el antisocial falleció en el lugar.

Incendio en subestación eléctrica deja sin energía a miles de habitantes de Viña del Mar CGE
Lee También >

Incendio en subestación eléctrica deja sin energía a miles de habitantes de Viña del Mar

El uniformado fue trasladado por particulares hasta el Hospital Parroquial de la comuna, donde se mantiene fuera de riesgo vital con una herida corto punzante. 

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos por órden del Ministerio Público. 

Revisa la noticia completa a continuación: