Nacional

Delincuentes amarran a dos adultos mayores para robar un departamento en Vitacura

Delincuentes amarran a dos adultos mayores para robar un departamento en Vitacura
T13
Compartir
Tres sujetos armados sustrajeron unos 20 millones de pesos desde el domicilio.

A las 21.30 de este viernes, se registró un robo en una conjunto de edificios en Vitacura, donde tres sujetos con armas de fuego amarraron a dos adultos mayores en el interior de un departamento para robar diversas especies. 

Según relató el inspector Alejandro Hermosilla, de la Brigada Centro Norte de la PDI, uno de los habitantes del departamento sintió un fuerte ruido fuera de su hogar y al salir a ver de qué se trataba se encontró con tres sujetos armados que lo obligaron a entrar al domicilio, para realizar el robo. 

En el departamento habían dos personas de 66 años, quienes fueron amarrados por los delincuentes utilizando corbatas, para luego encerrarlos en una habitación del departamento.

Los sujetos sustrajeron relojes, joyas, dinero en moneda nacional y dólares, lo que fue avaluado en 20 millones de pesos.

La pareja de adultos mayores se encuentra sin lesiones, ya que no fueron golpeados por los sujetos, solo amarrados. 

Los tres delincuentes se dieron a la fuga luego de realizar el robo. La PDI investiga la forma en que ingresaron hasta el conjunto de edificios, ya que ningún conserje los vio entrar.  

Señal T13 En Vivo