Nacional

Delincuentes roban más de $140 millones en ServiEstado ubicado en Cerrillos

Delincuentes roban más de $140 millones en ServiEstado ubicado en Cerrillos
T13
Compartir
Los cuatros sujetos se dieron a la fuga. En el recinto Carabineros, Labocar y personal del OS9 realizando las pesquisas pertinentes.

Pasadas las 8:00 horas de la mañana de este sábado, el ServiEstado ubicado al interior de un supermercado Líder, en la comuna de Cerrillos, fue escenario de un millonario robo, luego de que cuatro sujetos ingresaron al recinto con el rostro cubierto, amenazando con revólveres al personal encargado de la seguridad.

Según Carabineros, más de 140 millones de pesos es el monto que los delincuentes se llevaron del lugar, además de un revólver marca Taurus calibre 38 y credenciales del OS10 pertenecientes a los guardias de esta sucursal y que estaban al interior de la bóveda del ServiEstado en el Líder de Américo Vespucio 2.500.

En el momento previo a la apertura de las puertas, los delincuentes derribaron la mampara del supermercado y luego, con patadas, destruyeron también la de la sucursal.

La Comandante de Carabineros Marcela Lizarraga señaló que los cuatros sujetos se dieron a la fuga y que Labocar y personal del OS9 se encuentran en el lugar realizando las diligencias pertinentes para dar con su paradero. “Se están buscando en estos momentos. Ellos se dieron a la fuga en dirección desconocida y en la huida dejan gran cantidad de miguelitos que personal de Carabineros tuvo que recoger para evitar accidentes”.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota