Nacional

Detienen a dentista por abusar sexualmente de una paciente: cámara de seguridad lo delató

Detienen a dentista por abusar sexualmente de una paciente: cámara de seguridad lo delató
T13
Compartir
Una paciente de 24 años presentó la denuncia ante la PDI y los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del lugar.

Un odontólogo fue detenido, la tarde de este martes, y es acusado de haber abusado sexualmente de una paciente de 24 años, quien presentó la denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI). Los hechos habrían quedado registrados en cámaras del lugar.

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de La Serena está a cargo de investigar los hechos que ocurrieron en al interior de un centro médico dental, ubicado en el Llano de Coquimbo.

La inspectora de la brigada de Delitos Sexuales Yahnara Silva aseguró que entre las pericias realizadas está la incautación de un video de las cámaras de seguridad del lugar, en el que quedó registrado el abuso del profesional.

“Se realizó la respectiva inspección ocular del sitio del suceso, además se empadronó los lugares aledaños, como también se incautó grabación de cámaras de seguridad del interior del centro médico dental, en las que se evidenció la agresión sexual denunciada por la víctima”, detalló.

La policía además hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de delitos sexuales, en particular contra este odontólogo. “Cualquier persona que haya sido víctima de este sujeto, por favor realizar las denuncias”, expresó Silva.

 

Señal T13 En Vivo