Nacional

Denuncian que autos complicaron acceso a grifos durante incendio en Valparaíso: los retiraron con grúas

Cedida - Autos mal estacionados en Valparaíso
Javier Thomson
Compartir
Personal de Bomberos no logró acceder a los grifos de alta presión en primera instancia, por culpa de los autos mal estacionados.

Durante horas de este lunes, un incendio se produjo en Valparaíso. En primera instancia, personal de Bomberos no consiguió combatir el siniestro de manera correcta debido a que habían autos mal estacionados imposibilitando el acceso a los grifos de alta presión. 

El siniestro afectó a varias viviendas en la intersección de Vicuña Mackenna con Lastra. Hasta ese lugar llegó personal de Bomberos, pero se encontraron con los vehículos mal estacionados.

La situación fue denunciada por Esval, quienes exhibieron la irresponsabilidad de los conductores en redes sociales. 

Debido a esto, la empresa apoyó la labor de Bomberos disponiendo otros grifos ubicados en calles cercanas, permitiendo la recarga a los voluntarios. 

Los desfachatados videos en redes sociales del brigadista de Conaf acusado del megaincendio de Valparaíso
Lee También

Los desfachatados videos en redes sociales del brigadista de Conaf acusado del megaincendio de Valparaíso

A raíz de los vehículos mal estacionados, el Municipio de Valparaíso, en primera instancia, los corrió y luego los sacó del sector con una grúa. 

Luego del retiro de los vehículos, personal autorizado logró acceder a los grifos de ata presión, para así combatir el fuego que se estaba propagando por varias viviendas de Valparaíso. 

 

Esval - Autos mal estacionados en Valparaíso
Esval - Autos mal estacionados en Valparaíso

Señal T13 En Vivo
Comentarios