Nacional

Denuncian caso de zoofilia contra perro callejero en Coquimbo

Instagram @municipalidaddecoquimbo
Por T13
Un registro muestra a un sujeto abusando sexualmente del animal que fue rescatado por la Municipalidad de Coquimbo, tras denuncia de distintas organizaciones animalistas.

Un grave caso de zoofilia fue denunciado la última semana en Coquimbo. Incluso con videos en redes sociales, grupos animalistas acusaron a un sujeto que abusó sexualmente de un perro callejero en la población Nova Hacienda de la comuna nortina.

El hecho fue difundido en redes sociales, por lo que la Municipalidad de Coquimbo intervino con su equipo veterinario para atender al can afectado.

Quién es “Satanás” miembro del Tren de Aragua preso en Alto Hospicio y extraditado a Venezuela Agencia Uno - Cárcel de Alto Hospicio
Lee También >

Quién es "Satanás", miembro del Tren de Aragua preso en Alto Hospicio y extraditado a Venezuela

“Luego de su hallazgo, inmediatamente lo protegieron en una vivienda en Serena Oriente y coordinaron con nosotros los pasos a seguir”, dijeron desde la municipalidad.

“El can estará en nuestro Centro Médico Veterinario Municipal para recibir las atenciones necesarias hasta encontrarle un hogar en los próximos días”, añadieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Municipalidad de Coquimbo (@municipalidaddecoquimbo)

El municipio anunció acciones judiciales contra el sujeto, que fue identificado por los videos captados por vecinas y vecinos del sector. Ellos mismos han acusado que el hombre tendría problemas psiquiátricos.