Nacional

Denuncian que empresario mató al perro de sus vecinos

@maidagacituas - Fotografía de "Magnum" y su dueña
Por T13
"Magnus", un perro Akita de competencia fue asesinado a balazos tras pasarse al patio de su vecino.

Un empresario fue acusado por sus vecinos de matar al perro de la familia luego de que este cruzara al patio de su casa. 

El sujeto acusado corresponde a Jorge Vio, dueño de "Aguas Pirque". La denunciante Magdalena Gacitúa, dio a conocer la situación por redes sociales.

Viruela del mono: Qué significa la alerta sanitaria decretada por el gobierno Agencia Uno
Lee También >

Viruela del mono: Qué significa la alerta sanitaria decretada por el gobierno

"Mi amado Magnus. No soy capaz de despedirme de ti porque lo que más quiero es tenerte conmigo. Y ahora que me quedé sin ti en la tierra voy a pelear para hacer justicia por ti siempre", expresó la joven en sus redes sociales.

La mujer señala que el vecino conocía perfectamente al can, por lo que pudo haber avisado a sus dueños antes de disparar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Magdalena Gacitúa S. (@maidagacituas)

"Habían matado a mi perro, sin razón alguna. Magnus no estaba haciendo nada. Sin embargo, la primera justificación que dio Jorge Vio fue que estaba cansado que le comieran sus gallinas", agregó.

Una vez consumado el acto, uno de los presentes le pidió a Vio la posibilidad de ir a buscar el cuerpo, a lo que de forma irónica, el sujeto habría respondido que "le iba a pasar lo mismo que al perro".

La familia denunció el caso en el MInisterio Público.

Revisa también este video: