ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

"Tenemos información de las identidades": Denuncian a grupo de jóvenes destrozando señales de tránsito en Lo Barnechea

Redes sociales - Jóvenes destrozan señales de tránsito
Francisco Sepúlveda
Compartir
Distintos registros muestran cómo los individuos vandalizan al menos cinco señaléticas, incluido un letrero que indica el nombre de las calles.

Un video, difundido ampliamente a través de las redes sociales durante las últimas horas, muestra a un grupo de sujetos destrozando señales de tránsito en la comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana.

Jóvenes destrozan señales de tránsito en Lo Barnechea

En las imágenes se aprecia cómo los individuos vandalizan al menos cinco señaléticas, incluido un letrero que indica el nombre de las calles.

Ante esto, durante la mañana de este lunes se realizó una denuncia por daños a las señales de tránsito. Asimismo, el director de seguridad de la Municipalidad de Lo Barnechea, Juan Alfonso Valenzuela, advirtió que perseguirán civil y criminalmente este tipo de delitos.

“Condenamos profundamente las imágenes que muestran a un grupo de jóvenes destrozando bienes que son de toda la comunidad. Además de ser bienes públicos, esto podría haber ocasionado un accidente, poniendo en riesgo a todos los vecinos”, manifestó la autoridad.

[VIDEO] "Te voy a hacerte ca... por Instagram": Así fue el momento de la detención de Pailita
Lee También

[VIDEO] "Te voy a hacerte ca... por Instagram": Así fue el momento de la detención de Pailita

“Este es un hecho gravísimo y en Lo Barnechea vamos a perseguir civil y criminalmente este tipo de delitos. Tenemos información de las identidades de algunos de los vinculados en el video y se los haremos llegar al Ministerio Público”, afirmó.

Etiquetas de esta nota