Nacional

Denuncian en redes sociales gran aglomeración de personas por fiesta masiva en barrio Bellavista

Denuncian en redes sociales gran aglomeración de personas por fiesta masiva en barrio Bellavista
T13
Compartir
Usuarios compartieron imágenes de un gran aglomeración en calle Pio Nono, donde no se respeta la distancia social y en algunos casos el uso de mascarillas.

Usuarios de redes sociales compartieron registro de celebraciones masivas en la calle Pio Nono, en el barrio Bellavista. En las imágenes se puede ver una gran aglomeración en la calle de Providencia, donde no se respeta la distancia social e incluso el uso de mascarillas.

Las denuncias, además de evidenciar la falta de medidas sanitarias, señalan que la celebración se estaría llevando a cabo pasado el horario de toque de queda. 

Algunos usuarios, preocupados por la situación, criticaban la falta de empatía con las personas que se encuentran realizando cuarentenas efectivas y con el personal de salud, incluso se hizo burla con la creación de una “variante Bellavista”. 

Providencia se encuentra en Fase 2  del plan Paso a Paso, sumado al partido de la selección chilena frente a Brasil por Copa América, puede explicar la gran aglomeración de personas en el barrio Bellavista.

Señal T13 En Vivo