ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

"Cualquier cosa es mejor que Ezzati": Denunciantes de Karadima reaccionan a salida del arzobispo

"Cualquier cosa es mejor que Ezzati": Denunciantes de Karadima reaccionan a salida del arzobispo
T13
Compartir
José Andrés Murillo y Juan Carlos Cruz reaccionaron a renuncia, aceptada por parte del Papa Francisco, del arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati.

Durante la mañana de este sábado, la Nunciatura Apostólica de Chile confirmó que el Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado, donde, además, se conoció que se nombró como administrador apostólico a Celestino Aós.

LEE TAMBIÉN: Papa Francisco acepta la renuncia del cardenal Ezzati y nombró un nuevo administrador apostólico

Tras conocerse la noticia, los denunciantes de Fernando Karadima, José Andrés Murillo y Juan Carlos Cruz salieron a comentarlo a través de redes sociales.

Murillo ironizó con la noticia, limitándose a comentar "Brex-zati", haciendo un guiño al Brexit protagonizado por Reino Unido y su salida de la Unión Europea.

De igual manera, Juan Carlos Cruz comentó que "a monseñor Aos le deseo lo mejor en su gestión administrando el desastre que es santiago. Que una al clero y colabore con la justicia".

"Cualquier cosa es mejor que Ezzati y su banda que, ojalá, responda ante la justicia chilena antes de escapar del país", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo