DeportesT13

Curicó Unido denuncia agresión sexual a hinchas por parte de adherentes de Universidad de Chile

Curicó Unido denuncia agresión sexual a hinchas por parte de adherentes de Universidad de Chile
T13
Compartir
Desde el club acusaron que asaltaron a un grupo de personas e incluso "dejaron a nuestras hinchas en ropa interior atacándolas y recibiendo tocaciones".

Curicó Unido denunció que hinchas de su club fueron agredidas física y sexualmente por parte de adherentes de Universidad de Chile, hecho que habría ocurrido la tarde de este domingo en San Francisco de Mostazal en la región de O'Higgins. 

A través de un comunicado, Curicó condenó "las agresiones que realizaron personas identificadas como fanáticos del Club Universidad de Chile hacia hinchas de nuestro club, atacando niños, mujeres y personas de la tercera edad".

"Estos sujetos atacaron buses, uno de ellos el de nuestra querida tía Edit Véliz y asaltaron quitándoles indumentaria, dinero y celulares, incluso dejaron a hinchas nuestras en ropa interior atacándolas y recibiendo tocaciones", acusan en un comunicado. 

Detectan plaga de "alta peligrosidad" en vehículos nuevos que llegaron a Chile
Lee También

Detectan plaga de "alta peligrosidad" en vehículos nuevos que llegaron a Chile

Además, desde Curicó enfatizaron que "esta situación no responde solo a hechos vandálicos, también demuestra actitudes machistas que no podemos tolerar (...) agreden física y sexualmente a hinchas de nuestro club que viajaron a nuestro partido en La Pintana". 

"Sobre los hechos ocurridos, ya se realizó una denuncia ante Carabineros, siguiendo el curso legal correspondiente. Nuestro club entrega todo su apoyo y pondrá a disposición asesoría jurídica para quienes se hayan visto afectados y afectadas", recalcaron. 

Además abrieron un canal a través de WhatsApp para que las víctimas se contacten con el club en el siguiente número: +569 57683945.

Señal T13 En Vivo