DeportesT13

"Se me soltó la cadena": Gary Medel se disculpó tras incidente con funcionarios de la Seremi

"Se me soltó la cadena": Gary Medel se disculpó tras incidente con funcionarios de la Seremi
T13
Compartir
El seleccionado nacional utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo ocurrido la noche del jueves, cuando increpó a los funcionarios por no dejarlo entrar al show de Karol G.

Gary Medel, jugador del Bologna y de la Selección Chilena, se disculpó este viernes tras protagonizar un polémico incidente con fucionarios de la Seremi de Salud.

El futbolista acusó la noche del jueves a través de sus redes sociales que no lo dejaron entrar a un concierto de Karol G en Chile, a pesar de contar con tres vacunas contra el coronavirus.

La cantante colombiana se presentó la noche del miércoles 25 y jueves 26 de mayo en el Movistar Arena. Fue a este último show al que llegó el “Pitbull”, exponiendo la situación a través de un live de Instagram.

"Miren chiquillos, este es el hueón (sic) que tiene la cagá acá del Seremi. Tengo las tres dosis", dijo mientras grababa al funcionario, quien le dio la espalda para evitar ser visto en la transmisión.

El video de lo sucedido se viralizó en cosa de minutos y debido a las repercusiones que generó, Medel salió a pedir disculpas -en sus redes sociales- por lo sucedido con los funcionarios.

Seremi de Salud explica por qué Gary Medel no pudo ingresar a concierto de Karol G
Lee También

Seremi de Salud explica por qué Gary Medel no pudo ingresar a concierto de Karol G

"Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó", comenzó diciendo el deportista.

Y agregó: "De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuvo bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación".

En este sentido, Gary retieró sus disculpas, en especial a los funcionarios de salud "que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país".

Nuevo video del incidente

Tras viralizarse el video, este viernes la Seremi de Salud reveló un video con sus imágenes de lo que ocurrió la noche del jueves.

En el registro se ve cómo los funcionarios escuchan al seleccionado, muestran sus credenciales y lo graban mientras sucedia el incidente.

Revisa este video también: