Nacional

Reportan desaparición del reconocido poeta nacional José Angel Cuevas

Reportan desaparición del reconocido poeta nacional José Angel Cuevas
T13
Compartir
Salió de su casa en Puente Alto el pasado viernes 22 de enero y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Hace 5 días que se encuentra desaparecido el reconocido poeta José Ángel Cuevas, según reportó la familia, que ha hecho desesperados llamados de búsqueda mediante redes sociales.

El influyente escritor chileno fue visto por última vez el viernes pasado alrededor de las 17:00 horas, a la salida de su casa en Puente Alto. Iba a pie, no en su pequeño vehículo, vestido con jeans de color negro, zapatos café, chaqueta azul y bolso negro, como lo divisó un vecino.

Desde entonces no ha vuelto a su domicilio y y la familia no ha obtenido respuesta en los llamados al teléfono de Cuevas.

El poeta, quien fue candidato al Premio Nacional de Literatura también posee domicilio en Valparaíso, por lo que los llamados de su desaparición se han difundido tanto en la capital como en la ciudad del litoral por si llega a aparecer, consigna La Tercera

Los familiares han preferido no referirse públicamente a la situación de Cuevas, pero se conoció que se interpusieron denuncias por presunta desgracia en la PDI y Carabineros, para así activar su búsqueda.

Para recibir novedades, se entregó el número de celular +56991628073.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */