Nacional

Desbaratan local clandestino de venta de alcohol que funcionaba en pleno toque de queda

Desbaratan local clandestino de venta de alcohol que funcionaba en pleno toque de queda
T13
Compartir
El dueño del local ubicado en Lo Espejo reconoció el ilícito y, además, fue sorprendido con una escopeta "hechiza", cartuchos sin percutar y una gran cantidad de alcohol.

Durante la madrugada de este sábado, Carabineros de Chile detuvo dos sujetos tras descubrir un local de venta de alcohol clandestino en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.

Según lo relatado por el capitán Andrés Morales, durante la madrugada, se realizó un patrullaje en donde se percataron de una transacción por alcohol en la vía pública que finalizó con la entrega del licor a través de la ventanilla de un domicilio particular.

Fue sometido a "fiscalización policial y rápidamente reconoce que se encontraba comprando y adquiriendo alcohol en este local que sería de la característica clandestina", dijo Morales.

En esa línea, también agregó que "el dueño del domicilio particular también es objeto de la fiscalización, quien, consultado sobre este hecho, de inmediato reconoce que está realizando la venta clandestina de alcohol en el interior de su domicilio".

Esto motivó que el hombre accediera a mostrar su domicilio, donde Carabineros se percató de la presencia de una importante cantidad de bebidas alcohólicas y, además, sobre una mesa había una escopeta "hechiza" junto con 20 cartuchos calibre 12 sin percutar.

Tras esto, el sujeto fue detenido por infringir la ley de alcoholes y la ley de armas; mientras que el segundo sujeto fue detenido por haber incumplido el toque de queda.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */