Nacional

Desconocidos incendian casa en Tirúa con dueño durmiendo en su interior

Desconocidos incendian casa en Tirúa con dueño durmiendo en su interior
T13
Compartir
El incidente ocurrió cerca de las 2:40 de la madrugada de este miércoles, cuando el dueño del inmueble logró salir sin heridas.

Un grupo de desconocidos incendió cerca de las 2:40 de la madrugada de este miércoles un inmueble con el dueño de la casa durmiendo al interior en el sector de Quidico, en la comuna de Tirúa, en la región del Biobío.

Miembros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros indagaron los restos de la casa que quedó completamente destruida, y quienes dieron albergue durante la noche al dueño que logró escapar de las llamas.

Un testigo del hecho amenazó con que "de ahora en adelante los civiles vamos a empezar a solucionar este problema con estos terroristas que tenemos en la zona, ya han quemado 10 propiedades y el Estado sigue bajándole el perfil a esta situación".

El hecho incluso fue condenado por el Presidente Sebastián Piñera durante una actividad en la región, señalando que "hemos conocido actos de mucha violencia, que causan mucho dolor, que causan mucho temor, cuando se incendian clasas, iglesias con gente adentro, eso es terrorismo, eso es maldad. Tenemos que unirnos contra la violencia, contra la maldad, contra el terrorismo".

Señal T13 En Vivo