ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Anuncian desvíos de tránsito en Vespucio Norte durante el fin de semana

Anuncian desvíos de tránsito en Vespucio Norte durante el fin de semana
T13
Compartir
La autopista permanecerá cerrada desde este viernes 15 hasta el domingo 17 de mayo.

La Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente informó que durante este fin de semana –desde el viernes 15 al domingo 17 de mayo– la autopista Vespucio Norte permanecerá cerrada en el sector del nudo de avenida El Salto, debido a que se llevará a cabo la primera fase del montaje de las vigas del viaducto El Salto, por lo que el tránsito se desviará a las respectivas caleteras.

Los trabajos se efectuarán en los siguientes horarios:

Desde las 22:00 horas del viernes 15 a las 10:00 horas del sábado 16 de mayo en dirección poniente, desde Túnel San Cristóbal-Vitacura a Huechuraba. Sobre el redireccionamiento del tránsito de Vespucio Norte a la caletera, ésta se tomará en la salida 2 El Salto y se reingresará a la vía expresa en la entrada El Salto, previa al cementerio Parque del Recuerdo.

Desde las 22:00 horas del viernes 15 a las 05:00 horas del lunes 18 de mayo en dirección oriente, desde Huechuraba a Túnel San Cristóbal-Vitacura. Acerca del desvío del tránsito, se tomará la caletera en la salida 2 El Salto-Ciudad Empresarial y se reingresará a la autopista en la entrada El Salto, pasado el cruce de avenida El Salto con Vespucio Norte.

Señal T13 En Vivo