ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Detective de la PDI frustra robo a su vehículo con arma de servicio en Cerrillos

Detective de la PDI frustra robo a su vehículo con arma de servicio en Cerrillos
T13
Compartir
El funcionario habría herido a uno de los sujetos, que fue detenido.

Un funcionario de la Policía de Investigaciones frustró el intento de robo de un grupo de desconocidos a su propio automóvil utilizando su arma de servicio en la comuna de Cerrillos.

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido a eso de las 2.30 am en el sector de calle Félix Margoz. Hasta ahí se habrían acercado cuatro sujetos en un vehículo, desdenciendo tres, quienes intimidaron al detective.

[VIDEO] Padre e hija sufren violento portonazo a disparos en Quilicura
Lee También

[VIDEO] Padre e hija sufren violento portonazo a disparos en Quilicura

Sin embargo, el funcionario policial utilizó su arma de servicio para repeler el ataque y los hombres, dando como resultado que uno de ellos fue herido y posteriormente detenido.

El subprefecto Ricardo Pérez Rojas, oficial de ronda, explicó que se desconoce aún el vehículo en que abordaban los involucrados. Además, reveló que fue encontrada un arma de fuego de los victimarios.

El detective resultó sin lesiones y el caso quedará en manos de la Brigada Investigadora de Robos Occidente para determinar mediante las pericias correspondientes las identidades y responsabilidades de los involucrados.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */