EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Detenidos por ataque incendiario a psicopedagoga en Liceo Darío Salas son dejados en libertad

Detenidos por ataque incendiario a psicopedagoga en Liceo Darío Salas son dejados en libertad
T13
Compartir
Los tres jóvenes menores de edad y tres jóvenes mayores de edad, quedaron con firma mensual en tribunales como medida cautelar.

Los seis jóvenes detenidos por ser presuntamente los autores de un ataque incendiario a una piscopedagoga del Liceo Darío Salas fueron puestos en libertad. 

Luego de presentarse a la audiencia de control de detención, los tres jóvenes menores de edad y tres jóvenes mayores de edad, quedaron con firma mensual en tribunales  y arraigo nacional como medidas cautelares. Lo anterior mientras dure la investigación por los próximos 60 días

LEE TAMBIÉN... [VIDEO] Detienen a estudiantes acusados de rociar con bencina a funcionaria del liceo Darío Salas

Los estudiantes y exestudiantes del Liceo Darío Salas fueron formalizados bajo el delito de control de armas y amenazas, descartando el homicidio frustrado que se había establecido en una primera instancia por el ataque a una piscopedagoga de la institución. 

El hecho se dio a conocer cuando el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, compartió un video grabado por los funcionarios del liceo en donde se observa a un grupo de encapuchados rociar combustible y prenderle fuego a las instalaciones. 

 

Señal T13 En Vivo