EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Detienen a 11 personas tras fiesta clandestina en Pingueral, exclusivo balneario de Tomé

Detienen a 11 personas tras fiesta clandestina en Pingueral, exclusivo balneario de Tomé
T13
Compartir
Personal de Carabineros detalló que al llegar al lugar, varios participantes del evento escaparon hacia el interior de un inmueble, donde se escondieron y apagaron las luces.

Carabineros detuvo la madrugada de este domingo a 11 personas que participaban de una fiesta clandestina en Pingueral, exclusivo balneario de Tomé, en la región del Biobío.

Según detalló personal policial a la radio local Agua Marina, ellos llegaron al lugar y verificaron que había música a un alto volumen en un domicilio. Los asistentes, que se encontraban en el exterior, al verlos, ingresaron al hogar, se escondieron y apagaron las luces.

Ante los hechos, se dio cuenta a la fiscal de turno, quien gestionó una orden de ingreso. En el interior se encontró a más de 10 de personas que fueron detenidas y trasladadas a la unidad policial.

De acuerdo a lo precisado por Carabineros, los detenidos mantienen domicilio en diferentes comunas de la región del Biobío, como Hualpén y Chiguayante, incluso en San Joaquín, en la región Metropolitana.

Por instrucción de la fiscalía, las 11 personas fueron dejadas en libertad a la espera de la citación correspondiente, por vulnerar las normas sanitarias en medio de la pandemia.

Señal T13 En Vivo