Nacional

Detienen a cuatro sujetos por robo: Delincuentes suman entre todos casi 100 detenciones

Detienen a cuatro sujetos por robo: Delincuentes suman entre todos casi 100 detenciones
T13
Compartir
Los cuatro individuos fueron detenidos en General Bustamante cuando intentaban abrir un vehículo que se encontraba estacionado. Los detenidos suman entre todos 97 detenciones por diversos delitos de robo.

La tarde de este martes, una banda delictual compuesta por cuatro sujetos fue detenida por personal de Carabineros en Providencia, Región Metropolitana. 

Los individuos se desplazaban en un automóvil por General Bustamante, cuando se estacionaron e intentaron abrir un automóvil que se encontraba estacionado. 

Personal policial se percató de este robo gracias a la Central de Cámaras de Providencia, quienes fueron de inmediato al lugar, sorprendiendo a los antisociales en pleno delito. 

Carabineros detuvo a dos individuos en el sitio. En tanto, los otros dos fueron detenidos por personal municipal a pocas cuadras. 

Adulta mayor de 79 años muere en incendio en Providencia
Lee También

Adulta mayor de 79 años muere en incendio en Providencia

Los imputados fueron trasladados a la 19°Comisaría de Providencia para el procedimiento de rigor. Los detenidos tienen 40, 36, 31 y 25 años, y entre todos suman 97 detenciones por diversos delitos de robo. 

El vehículo que intentaron robar resultó con daños en la chapa de la puerta delantera izquierda, los que fueron avaluados en un millón de pesos. 

En el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes se encontró un scanner y elementos utilizados para la comisión del delito. 

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Revisa este video también: