Nacional

Detienen a hombre acusado de violar a menor de edad y promover la prostitución

Detienen a hombre acusado de violar a menor de edad y promover la prostitución
T13
Compartir
Sujeto de 47 años fue detenido este jueves por la 35 Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros.

Este jueves fue detenido un sujeto de 47 de edad acusado de violar a una menor de 15 años y de promover la prostitución entre otras jóvenes.

Se trata de un hombre que buscaría socios para iniciar un negocio de prostitución, bajo el nombre de agencia "Nirvana". Por esta alianza pediría sumas cercanas a los $1,5 millones o $2 millones de pesos.

Según información de Carabineros, el sujeto, identificado con las iniciales O.A.M.H., tenía una órden de detención pendiente por esta violación y por facilitar la prostitución de menores que efectuba cuando contactaba a personas extranjeras que requerían de sus "servicios".

El acusado fue llevado a la 35° Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros a la espera del control de detención que se efectuaría este viernes.

El modus operandi del hombre sería el siguiente: se hacía conocido en el ambiente con diversos apodos y publicando avisos en sitios de internet como en El Rastro, Mavisos, Trovit, Vivastreet, Olx, Blidoo, etc.

Según sus denunciantes, escribe generalmente en mayúsculas y destaca la palabra "negocio para adultos", incluye además fotos de autos de lujo, mansiones. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */