Nacional

Detienen a adolescente acusado de violar a niña de 14 años en Peñalolén

Detienen a adolescente acusado de violar a niña de 14 años en Peñalolén
T13
Compartir
Se trata de un joven de 17 años de nacionalidad colombiana, a quien se le incautó un teléfono, un computador, una pistola de fantasía y una catana además de un cuchillo.

Carabineros detuvo a un adolescente de 17 años acusado de violar a una niña de 14 al interior del establecimiento al que ambos asisten en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana. 

Según información entregada por Carabineros, el miércoles 18 de mayo recibieron la denuncia por parte de familiares de la menor de edad, quien contó que había sido violada al interior del establecimiento

Tras la respectiva investigación, se identificó que el agresor era un adolescente de 17 años de nacionalidad colombiana. Finalmente, tras un operativo se logró la detención del joven el viernes 3 de julio a las 09:00 horas. 

Detienen a dos mujeres en aeropuerto con "narcopelucas"
Lee También

Detienen a dos mujeres en aeropuerto con "narcopelucas"

Durante el operativo policial también se detuvo a la madre del adolescente, dado que en el domicilio se encontró droga y será imputada por el delito de microtráfico de marihuana. 

Al menor de edad detenido se le incauto un teléfono, un computador, una pistola de fantasía, una catana de 64,5 centímetros de longitud y un cuchillo de 15 centímetros.

Revisa este video también: