Nacional

Detienen a autor de balacera en Buin: Víctima sufrió la amputación de su pierna izquierda

Agencia Uno - Referencial, Carabineros
Por T13
Según indicó Carabineros, la balacera ocurrió la madrugada del seis de marzo. El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público y cuenta con detenciones anteriores.

La jornada de este martes, Carabineros detuvo a un hombre de 24 que durante el mes de marzo participó de una balacera en el exterior de una discoteca en Buin, Región Metropolitana

Producto de los disparos, un hombre de 30 años terminó son heridas de gravedad. Incluso, una de sus piernas fue amputada. 

La madrugada del seis de marzo, la víctima se encontraba fuera de la discoteca "Tempo", donde, por causas que aún se investigan, se inició un tiroteo. 

Conductora choca su vehículo al escapar de encerrona frustrada en La Florida T13 Noche - Encerrona frustrada en La Florida
Lee También >

Conductora choca su vehículo al escapar de encerrona frustrada en La Florida

A raíz de esto, el hombre recibió un balazo en la ingle izquierda. 

Los autores de los disparos huyeron del lugar.

Gracias al trabajo realizando en junto entre Carabineros y la Fiscalía Local de San Bernardo, se logró identificar al autor de los disparos, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. 

El imputado cuenta con detenciones anteriores. Al momento de su detención, se le encontró siete cartuchos calibre 16, sin percutir. 

Revisa también: Conductora choca su vehículo al escapar de encerrona frustrada en La Florida