Nacional

Chépica: Detienen a cuatro personas que intentaban incendiar pastizales

Chépica: Detienen a cuatro personas que intentaban incendiar pastizales
T13
Compartir
Los sujetos fueron encontrados al interior de un auto, donde se halló un bidón con restos de acelerante. En Linares, Región del Maule, se detuvo a otra persona por intentar quemar árboles

En el marco de los incendios forestales que afectan al país, y en medio de la campaña mediática impulsada por el gobierno para prevenir los incendios forestales, Carabineros recibió un llamado telefónico anónimo denunciando a sospechosos de cometer incendios forestales.

A los funcionarios se les comunicó que un grupo de individuos habían estado tratando de efectuar un incendio de pastizales en el sector Los Amarillos, en la comuna de Chépica, en la región de O'Higgins.

En el lugar referido, Carabineros detuvo este jueves a cuatro sospechosos.

Se trataba de individuos que encontraban al interior de un automóvil Fiat Fiorino, donde como prueba se halló un bidón con restos de acelerantes. 

El fiscal regional de región de O’Higgins, Emiliano Arias, señaló en Tele13 que los sujetos serán llevados este viernes a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Santa Cruz.

A esto se suma la detención de una persona que intentaba quemar árboles en Linares, Región del Maule.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota