Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Detienen a dos acusadas de asesinar a mujer tras discusión en San Joaquín

Detienen a dos acusadas de asesinar a mujer tras discusión en San Joaquín
T13
Compartir
Las imputadas atacaron a la víctima con un arma cortapunzante huyendo de la escena tras cometer el delito.

La Policía de Investigaciones (PDI) logró e informó la detención de dos acusadas del asesinato a una mujer en la comuna de San Joaquín. 

El hecho ocurrió el 31 de octubre de 2022, donde tras una discusión, las imputadas cometieron el delito de homicidio en Avenida Santa Rosa.

Video muestra cómo carabinero de civil frustró asalto disparando: Delincuente quedó en riesgo vital
Lee También

Video muestra cómo carabinero de civil frustró asalto disparando: Delincuente quedó en riesgo vital

Según detallaron desde la PDI, la víctima de 28 años concurrió hasta un domicilio del sector en busca de uno de sus moradores, momento en el cual las imputadas chilenas, de 45 y 36 años, sostuvieron una discusión con la mujer.

Tras la pelea, la víctima intentó huir de las agresiones que le estaban propinando. No obstante, se vio imposibilitada de escapar pues las detenidas la atacaron con un arma cortapunzante huyendo finalmente del sector.

“El día de ayer, personal de Brigada de Homicidios Sur concretó la detención de dos mujeres por el delito de homicidio con arma cortante, hecho ocurrido el 31 de octubre en horas de la madrugada, momento donde ambas imputadas comenzaron una discusión con una tercera mujer, quienes luego de agredirla con un arma cortante le propinan una herida con una de sus extremidades inferiores, huyendo del lugar posteriormente mientras la víctima falleció a raíz de las lesiones”, explicó el inspector Sebastián Bustos, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */