EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Detienen a dos hombres que serían los responsables del crimen de científico canadiense en Valparaíso

Detienen a dos hombres que serían los responsables del crimen de científico canadiense en Valparaíso
T13
Compartir
Los sujetos de 33 y 39 años fueron capturados en el mismo Cerro Alegre, donde fue apuñalado Peter Winterburn,el viernes pasado.

Dos sujetos fueron detenidos la tarde de este martes en el Cerro Alegre de Valparaíso y serán imputados por el homicidio del científico canadiense Peter Winterburn, quien fue asesino el pasado viernes. Los hombres de 33 y 39 años fueron capturados en la vía pública.

LEE TAMBIÉN: Ciudadano canadiense muere apuñalado en Cerro Alegre de Valparaíso

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso realizó la detención de los supuestos culpables del crimen, quienes además cuentan con antecedentes policiales.

Los sujetos serán imputados este miércoles por el delito de robo con homicidio en contra de Winterburn en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

LEE TAMBIÉN: Canadiense asesinado en Valparaíso iba a realizar simposio sobre geoquímica en la región

El geoquímico asesinado fue asaltado por dos sujetos, quienes intentaron robarle su mochila mientras paseaba junto a su esposa e hija cerca de la Plazuela San Luis en el mismo Cerro Alegre.

El hombre de 51 años era parte de la organización del 29° Simposio Internacional de Geoquímica Aplicada, evento que reunirá a más de 500 científicos de todo el mundo.

Señal T13 En Vivo