EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente a nueve mujeres tras contactarlas por redes sociales

Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente a nueve mujeres tras contactarlas por redes sociales
T13
Compartir
El sujeto las llevaba a su domicilio y las intimidaba con armas cortantes o de fuego, para luego agredirlas sexualmente. Una de las víctimas es menor de edad.

Crédito fotografía: Archivo Agencia Uno

Este sábado, detectives de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de nueve mujeres, a quienes contactaba a través de redes sociales.

Según información preliminar, el hombre de 26 años utilizaba plataformas como Tinder e Instagram para contactar a mujeres, con quienes concertaba encuentros.

Tras realizar los encuentros, el hombre las llevaba a su domicilio tras crear algún tipo de excusa -como que se le quedó la bileltera-, ahí las intimidaba y amenazaba con armas de fuego o cortantes y luego las agredía sexualmente.

La fiscal adjunta de Ñuñoa-Providencia, Mitzi Henríquez, confirmó que el hombre utilizaba un nombre falso en redes sociales para poder concertar encuentros y luego realizar los abusos sexuales que se registran entre febrero de 2017 y abril de 2020.

Además, la fiscal confirmó que hay una menor de edad entre las víctimas y otra que se encuentra fuera de Chile.

A su vez, se indicó que el hombre las obligaba a permanecer al interior de su domicilio. En algunos casos, por más de una noche.

El hombre será formalizado por nueve delitos de violación contra personas mayores de 14 años.

Señal T13 En Vivo