Nacional

Detienen a hombre acusado de doble homicidio en Peñalolén

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
Se trata de un hombre adulto de nacionalidad chilena acusado de participar en la muerte de dos personas tras disparar varias veces en contra de su vehículo.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo, durante la noche de este domingo, a un hombre acusado de participar en un doble homicidio ocurrido el pasado 3 de junio en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana. 

Se trata de un hombre adulto de nacionalidad chilena, quien logró ser identificado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector

El inspector la Brigada de Homicidios Metropolitana, Felipe Vásquez, explicó que "el día de ayer en horas de la noche, personal de esta brigada concretó la detención de un sujeto adulto y chileno por su autoría en el delito de doble homicidio con arma de fuego ocurrido en la comuna de Peñalolén el día 3 de junio".

"Por medio de diversas técnicas investigativas, entre ellas el trabajo del sitio del suceso, entrevistas y empadronamiento de testigos (...) permitieron establecer que el día 3 de junio, en horas de la noche, ambas víctimas se trasladaban en su vehículo particular siendo abordadas por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta", contó el detective. 

Detienen a sujeto que disparó a carabinero para evadir control: le incautaron armas y munición
Lee También

Detienen a sujeto que disparó a carabinero para evadir control: le incautaron armas y munición

Según la investigación, los sujetos que se trasladaban en la moto dispararon en diversas oportunidades en contra del vehículo "provocando que la camioneta impactara esta moto, lo que generó que ambos sujetos cayeran al suelo mientras que las personas lesionadas en el vehículo fueran asistidas por personas del sector".

"Ambos imputados huyeron del lugar caminando, siendo captados por las cámaras de seguridad, lo que permitió reconocer la identidad de uno de estos sujetos", explicó el inspector. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */