ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Detienen a hombre acusado de herir a mujer con una lanza en Curacautín

T13 - Mujer herida con una lanza en Curacautín
T13
Compartir
La mujer terminó con un fierro enterrado en su cuello tras sufrir un intento de asalto cuando se trasladaba en auto junto a una amiga.

La mañana de este jueves se confirmó la detención de un hombre acusado de herir a una mujer con una lanza durante un intento de robo en la comuna de Curacautín, región de La Araucanía. 

El hecho ocurrió hace una semana cuando la víctima viajaba de copiloto junto a una amiga, quien aceleró el auto para evitar el robo, momento en que uno de los asaltantes les lanzó un fierro de metal de al menos 180 centímetros

Desde la Fiscalía informaron el hecho mediante su cuenta de Twitter y se espera que el detenido sea formalizado durante esta jornada. Otros dos presuntos involucrados en el robo fueron formalizados por robo con homicidio frustrado.

Mariela Franco relató que tras darse cuenta que estaba herida, “de inmediato atiné a afirmar la barra con mis manos y me quedé tal cual hasta que llegamos al hospital (...) Cuando íbamos en el auto sentí el dolor porque saltábamos en los lomos de toro y me pegaba en el techo. Era un dolor horrible e intenso, no lo podía soportar. Yo pensé que me iba a morir”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */