EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Hombre fue asesinado luego de comprar drogas con billete falso

Hombre fue asesinado luego de comprar drogas con billete falso
T13
Compartir
El detenido, de nacionalidad venezolana, habría herido a un sujeto de 20 años con un arma blanca luego que este le entregara 20 mil pesos falsos para comprarle marihuana.

Un hombre fue detenido luego de ser acusado de asesinar a un joven que le habría pagado con un billete falso para comprar drogas. 

El sujeto de nacionalidad venezolana le habría vendido a la víctima cannabis sativa tras ser contactado mediante la aplicación Grindr. 

Alcalde de San Ramón: "Muchas personas optan por el delito porque no ven otra alternativa"
Lee También

Alcalde de San Ramón: "Muchas personas optan por el delito porque no ven otra alternativa"

Según información preliminar, al percatarse que el ciudadano chileno le entregó un billete de 20 mil pesos falso, el imputado lo contactó y, tras una discusión en persona, lo habría agredido con un arma cortante, lo que le causó la muerte al joven.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gustavo Sáez, señaló que "la víctima de este delito concertó a través de Grindr la compra de droga en Santiago Centro. Al efectuar el pago, lo hizo con un billete falsificado".

"Mediante ubicación de cámaras de seguridad, se estableció la identidad del autor como, asimismo, el domicilio de éste. Al efectuar una entrada de registro a dicho inmueble, se encontró al imputado a quien se detuvo en el lugar, como también droga", cerró.

Revisa este video también: