Nacional

Detienen a hombre que agredió a expareja embarazada y amenazó con cortarle la lengua

Detienen a hombre que agredió a expareja embarazada y amenazó con cortarle la lengua
T13
Compartir
El agresor ingresó al domicilio de la embarazada de cuatro meses por una ventana, mientras la víctima se encontraba durmiendo junto a su hijo de 7 años.

Carabineros detuvo a un hombre que infringió una orden de alejamiento vigente en contra de su expareja en Nueva Imperial. 

El agresor ingresó al domicilio de la embarazada de cuatro meses por una ventana, mientras la víctima se encontraba durmiendo junto a su hijo de 7 años. Durante el encuentro el sujeto agredió a la mujer en su hogar y además la amenazó con un arma blanca de cortar su lengua. 

Tras el ataque, la víctima logró pedir ayuda y el personal policial de Nueva Imperial logró detener al sujeto que se había dado a la fuga. 

El capitán Gonzalo Morales señaló a Radio Biobio que el hombre fue detenido en su domicilio luego del ataque a la mujer. "Este individuo tenía una orden de alejamiento que fue quebrantada al acercarse al inmueble. La detención se produjo en el domicilio de esta persona que según denuncias anteriores habría agredido a su expareja", afirmó. 

El hombre será imputado por los delitos de lesiones menos graves, amenazas y desacato, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Señal T13 En Vivo