Nacional

Detienen a un hombre tras asalto a equipo médico que visitaba adultos mayores en Pudahuel

Detienen a un hombre tras asalto a equipo médico que visitaba adultos mayores en Pudahuel
T13
Compartir
El asalto fue realizado con la modalidad “motochorro”, donde uno de los sujetos se llevó el automóvil donde trasladaban medicamentos para enfermedades crónicas.

Cerca del mediodía de este miércoles, dos sujetos en motocicleta asaltaron con armas blancas a un equipo médico que visitaba adultos mayores y repartía medicamentos para enfermedades crónicas en la comuna de Pudahuel,  en el marco de la pandemia del nuevo coronavirus.

Según explicó el capitán de Carabineros Cristian Constanzo de la 26 Comisaría Pudahuel, el hecho se registró en calle General Bonilla con El salitre, cuando el equipo médico, compuesto por una doctora,  una enfermera y una conductora del móvil, se encontraban asistiendo y  entregando medicamentos a un paciente en dicho lugar. 

Uno de los sujetos se llevó el automovil donde se transportaba el equipo médico, además transportaban una variedad de medicamentos para el tratamiento de enfermedades crónicas, principalmente de adultos mayores.

Patrullajes de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) permitió encontrar al vehículo y a uno de los sujetos que fue detenido,  el que resultó ser un ciudadano peruano con amplio prontuario policial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota