ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Detienen a hombre por femicidio en Talca: Carabineros fueron alertados por familiares

Fiscalía de El Maule
T13
Compartir
Se trata de una mujer de 56 años que vivía en la Villa Bicentenario de la Ciudad. Un hombre de 57 fue detenido por el delito de femicidio.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el femicidio de una mujer en Villa Bicentenario de Talca, capital de la región del Maule.

Así fue confirmado por la PDI en su cuenta de la red social X, en la que publicó que detectives y especialistas "trabajan a esta hora por femicidio de mujer de 56 años en Villa Bicentenario de la ciudad. Hay un hombre de 57 años detenido".

Asimismo el jefe de la prefectura Talca, prefecto Óscar Alvarado, dijo sobre las causas de muerte que el crimen "preliminarmente podría darse por un elemento contundente".

El Ministerio Público por su parte confirmó que la víctima fatal es una mujer que fue encontrada sin vida en un domicilio de Villa Bicentenario.

Nuevo director de la PDI cancela contrato de millonaria casa en que vivía su antecesor Sergio Muñoz
Lee También

Nuevo director de la PDI cancela contrato de millonaria casa en que vivía su antecesor Sergio Muñoz

El fiscal de Talca, Marcelo Albornoz, afirmó que "familiares que llegaron al sitio de suceso y se percata de la situación y dan aviso a Carabineros”, lo que luego fue comunicada a la fiscalía de flagrancia que dispuso que personal de la Brigada de Homicidios se constituya en el sitio del suceso. 

Investigan femicidio en Talca - Fiscalía
Investigan femicidio en Talca - Fiscalía

Señal T13 En Vivo