Nacional

Detienen a inspector de colegio que vendía marihuana sus estudiantes

Detienen a inspector de colegio que vendía marihuana sus estudiantes
T13
Compartir
Investigación de la PDI constató que el hombre mantenía en su domicilio 282,3 gramos de cannabis para vender.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la Policía de Investigaciones, detuvo por el delito de tráfico de drogas al director de un liceo municipal de la comuna de Coihueco por vender marihuana a sus estudiantes

El hombre, de 58 años, pertenecía a un clan familiar que se dedicaba a la comercialización de drogas que se avaluaron en $2,8 millones de pesos. 

La policía identificó esta situación tras casi un mes de investigación, donde se constató que el inspector del liceo vendía cannabis al interior y exterior del establecimiento, mientras el resto de la familia se dedicaba a la dosificación de la misma en su domicilio. 

Primero fue detenido el inspector en su domicilio en Chillán, y luego, en el mismo lugar, se sorprendió a su pareja y a su hija dosificando la droga. 

Según el jefe de la Brianco Chillán, el comisario Sergio Lara, al interior del inmueble se encontraron diversos envoltorios con cannabis con 282,3 gramos de peso, correspondientes a 564 dosis. 

Los cuatro imputados por este delito fueron puestos a disposición del tribunal de Garantía durante la mañana de este jueves.

Señal T13 En Vivo