Nacional

Detienen a madre de niña de 3 años que portaba droga en Melipilla: Tenían en su casa más de 700 dosis de cocaína

FOTO REFERENCIAL & PDI - Detienen a madre de la menor de tres años que portaba droga en Melipilla: Tenían en su casa más de 700 dosis de cocaína
T13
Compartir
La mujer confesó que la droga hallada en la mochila de su hija era suya y además, durante el registro de la vivienda PDI encontró 775 dosis de cocaína.

Este domingo la PDI informó que detuvo a la madre de la menor de 3 años que portaba droga entre sus pertenecías cuando llegó a su jardín infantil en la comuna de Melipilla.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Melipilla (Bicrim) de la PDI recibieron una denuncia de la Corporación de Educación Municipal local, donde señalaban que la menor mantenía una bolsa llena de envoltorios que podrían ser algún tipo de droga al interior de su mochila.

Bombero detenido por megaincendio de Valparaíso: "No utilicé todos los artefactos incendiarios que fabriqué”
Lee También

Bombero detenido por megaincendio de Valparaíso: "No utilicé todos los artefactos incendiarios que fabriqué”

Melipilla: PDI incauta 775 dosis de cocaína en la casa donde vive la menor

Según explicó el subcomisario Vladimir Bruna de la Bicrim Melipilla, los detectives realizaron la respectiva prueba a la sustancia encontrada en la mochila de la niña de 3 años, arrojando positivo para cocaína base, correspondiendo a 100 envoltorios.

“Ante esta situación y en coordinación con el Misterio Público, los detectives concurrieron hasta el domicilio de la madre que ante la contundencia de los medios probatorios, reconoció que la droga contenida en la mochila de la su hija era de su propiedad, autorizando la entrada y registro de su inmueble, en cuyo interior se encontró más droga de la misma especie, procediendo a su detención por su responsabilidad en el delito flagrante”, explicó el subcomisario Bruna.

Los funcionarios incautaron 329,08 gramos de cocaína base correspondiendo a 775 dosis. “La mujer pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla para su respectiva Audiencia de Control de Detención. También se informó al Juzgado de Familia de la comuna con el fin de indagar una posible vulneración de derechos de la menor”, detalló el PDI.

PDI - Detienen a madre de la menor de tres años que portaba droga en Melipilla: Tenían en su casa más de 700 dosis de cocaína
PDI - Detienen a madre de la menor de tres años que portaba droga en Melipilla: Tenían en su casa más de 700 dosis de cocaína

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios