Nacional

[VIDEO] Detienen a presunto autor del femicidio frustrado y homicidio de dos personas en Mariquina

En una farmacia en el centro de Valdivia fue capturado el sospechoso de asesinar a dos mujeres y dejar herida a su ex pareja y el padre de ella.

Crédito: T13
Detienen a presunto autor de femicidio frustrado y homicidio de dos personas en Mariquina

En una farmacia en el centro de Valdivia fue capturado el presunto autor de un doble crimen ocurrido en San José de la Mariquina durante la madrugada de este martes. La fiscalía a cargo del caso confirmó el hallazgo del hombre que se encontraba prófugo. 

De acuerdo con datos entregados por la fiscal del caso, Carmen Gómez, el sujeto recorrió diversas farmacias de la ciudad para buscar insumos con la finalidad de curar una de las heridas ocasionadas por el enfrentamiento que tuvo con sus víctimas.

Asimismo, la fiscal explicó que el imputado habría llegado al domicilio de las víctimas con la intención de agredir a su ex pareja, pero terminó con la vida de la madre de ella y su hermana menor.

La mujer fue identificada como Sandra Matus, de 48 años, y la niña de 13, con las iniciales D. B. M. 

LEE TAMBIÉN: Buscan a hombre acusado de matar a hermana y madre de ex conviviente 

El apuntado como responsable de los crímenes pasará este miércoles a control de detención en San José de Mariquina, mientras que en la comuna de la región de los Ríos se desarrolla el velorio de las víctimas. 

La joven ex pareja del imputado continúa en el Hospital de Valdivia, al igual que su padre, quien fue el que alcanzó a pedir ayuda. Afortunadamente, ambos estarían fuera de riesgo vital.

 

Lo más visto en Nacional