EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Detienen a hombre que permutó auto con imputado por el homicidio de Carlos Retamal

Detienen a hombre que permutó auto con imputado por el homicidio de Carlos Retamal
T13
Compartir
El automóvil que usó Jeremy Rodríguez en la carrera clandestina en San Antonio fue encontrado durante este jueves y su dueño, Ricardo Oyarce, fue ubicado y luego aprehendido.

Carabineros de Chile confirmó la detención del dueño del vehículo en el que se trasladó el imputado por el homicidio del sargento segundo Carlos Retamal.

De acuerdo a lo informado por la institución policial, el detenido permutó el automóvil con Jeremy Rodríguez, quien utilizó el vehículo durante la tarde del domingo 9 de octubre en la carrera clandestina, en San Antonio y en el cual se trasladó al momento de agredir fatalmente al funcionario policial.

El automóvil fue encontrado durante este jueves y, tras eso, dio con el paradero de su dueño.

[VIDEO] Refuerzo a Carabineros: ¿Qué pasó con las pistolas taser de electroshock?
Lee También

[VIDEO] Refuerzo a Carabineros: ¿Qué pasó con las pistolas taser de electroshock?

Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) de Carabineros detuvo a Ricardo Oyarce (26), luego de ubicarlo en Quilicura, Región Metropolitana, y periciar el vehículo que entregó, dos semanas antes de la carrera clandestina, al imputado por homicidio.

En medio de las diligencias se identificaron múltiples anomalías en sus series identificatorias de chasis y motor, con la finalidad de ocultar su real identidad.

Oyarce fue detenido por el delito de receptación y fue puesto a disposición de la Justicia. Se espera que dentro de este viernes pase a control de detención.

[VIDEO] Amigos lo delataron: Prisión preventiva para presunto asesino de Carabineros