EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Detienen a sujeto que amenazó con un hacha a comerciantes y a carabineros en Osorno

Detienen a sujeto que amenazó con un hacha a comerciantes y a carabineros en Osorno
T13
Compartir
Al momento del arresto, el hombre se resistió al actuar policial y les habría dicho que "voy a salir de cacería hasta matarlos a ustedes".

Un hombre de 29 años fue formalizado por amenazas y lesiones tras enfrascarse en violentas discusiones con comerciantes ambulantes y carabineros en Osorno, Región de Los Lagos.

El sujeto provocó temor y pánico entre diversos comerciantes que se ubican en la feria rotativa que se instala en la intersección de las calles Los Boldos con Los Papiros en el sector de Francke, luego que tuviera una airada reacción contra una pareja que estacionó un automóvil frente a un domicilio.

Dicho sujeto los amenazó a viva voz y, para evitar mayores conflictos, el conductor del vehículo lo ignoró, lo que habría enfurecido al sujeto, por lo que, tras irse, regresó con un hacha al lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas del lunes y tras advertir la presencia del hacha, el conductor del lugar se retiró, pero el supuesto vecino siguió amenazando a otros comerciantes, por lo que se solicitó la presencia de Carabineros de Chile.

Familia de "El Gitano" denuncia falsas rifas benéficas a nombre del fallecido cantante
Lee También

Familia de "El Gitano" denuncia falsas rifas benéficas a nombre del fallecido cantante

Tras constituirse en el lugar, según recogió El Austral de Osorno, lo detuvieron, pese a que mostró resistencia y los amenazó. "Voy a salir de cacería hasta matarlos a ustedes", habría dicho a los uniformados.

Luego de ser puesto a disposición de la Justicia, el fiscal Matías Montero lo formalizó por amenazas en contra de la pareja de comerciantes y lesiones; además de amenazas a funcionarios policiales.

Se decretaron 30 días de investigación y se implementó la medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas del caso.

Señal T13 En Vivo