Nacional

[VIDEO] Detienen a sujeto por homicidio frustrado a carabineros en la comuna de El Bosque

[VIDEO] Detienen a sujeto por homicidio frustrado a carabineros en la comuna de El Bosque
T13
Compartir
Tras huir de una fiscalización vehicular, uniformados iniciaron una persecución que terminó con la detención de un individuo y la incautación de armas de fuego.

Cuatro sujetos huyeron de un control policial realizado durante la madrugada de este miércoles en la comuna de El Bosque, dando inicio a una persecución que logró la detención de uno de los involucrados.

Según antecedentes de Carabineros, los funcionarios se mantenían realizando fiscalizaciones en Avenida Lo Blanco con San Francisco, cuando al intentar detener un automóvil marca Samsung con cuatro personas al interior, estos huyeron del sector.

Debido a esto, los uniformados persiguieron a los individuos durante un trayecto en el que uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y disparó contra los carabineros. Ninguno de ellos resultó herido.

Tres de los involcurados huyeron tras finalizar la persecución, mientras que uno de ellos se mantuvo en el lugar y utilizó un arma de fuego para realizar disparos al piso. Tras esto, el sujeto de 23 años fue detenido y pasará a primer control de detención por los delitos de homicidio frustrado a carabineros, porte ilegal de armas y porte de elementos para cometer delitos.

Se logró además la incautación de 3 armas de fuego, municiones y cargadores; armas blancas, guantes y pasa montañas. Todos estos elementos fueron hallados al interior del automóvil en el que huyeron los antisociales.

Revisa este video también: