ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

Detienen a sujeto involucrado en asalto frustrado a funcionarios PDI en el Paseo Ahumada

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
Durante la tarde del jueves, antisociales intentaron robar una mochila a los uniformados mientras transitaban por el Paseo Ahumada.

La tarde de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) informó la detención de un sujeto presuntamente involucrado en el asalto frustrado que sufrieron dos funcionarios de la institución en el Paseo Ahumada.

Según informó la institución, el detenido corresponde a un ciudadano venezolano mayor de edad, el cual momentos después de haber ocurrido el hecho, acudió hasta un recinto asistencial, donde fue diagnosticado con heridas por proyectil balístico.

Personal policial logró identificarlo y detenerlo en el mismo recinto, para luego ponerlo a disposición del respectivo tribunal.

Decretan prisión preventiva contra pareja de hermanos acusados de provocar incendio en Arauco
Lee También

Decretan prisión preventiva contra pareja de hermanos acusados de provocar incendio en Arauco

¿Cómo ocurrió el asalto a los PDI en el Paseo Ahumada?

El hecho se registró cuando un sujeto armado intimida a dos policías que transitaban por el Paseo Ahumada para intentar quitarle su mochila.

Tras ello, uno de los uniformados usa su arma de servicio y dispara contra los antisociales, quienes escapan del lugar en una motocicleta que los esperaba en calle Moneda en dirección al poniente.

El delito quedó frustrado, y no hubo reporte de personas heridas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */