Nacional

Detienen a sujeto por presunto robo a farmacia de Concepción: Amenazó con arma a carabinero

X @CarabBioBio
T13
Compartir
El detenido registra 17 detenciones previas por delitos como robo con violencia, robo con intimidación, robo en lugar no habitado, robo por sorpresa, hurto y daños.

Este miércoles, Carabineros informó la detención de un sujeto presuntamente involucrado en un robo con intimidación que afectó a una farmacia de Concepción, en la región del Biobío, el pasado lunes.

Según información policial, el sujeto fue detenido al interior de un mall, cuando personal policial realizaba diligencias para dar con el presunto autor del mencionado delito.

Los oficiales investigaban para identificar a un sujeto sospechoso de ciertas características y fue ahí que lo vieron transitando por el centro comercial.

Un policía intenta detenerlo, pero el individuo forcejea y lo amenaza con un arma de fuego. Sin embargo, el oficial logra desarmarlo y reducirlo.

Dicho momento fue captado por cámaras de seguridad del centro comercial.

El detenido, identificado como A.A.A.M. de 38 años, registra 17 detenciones previas por delitos como robo con violencia, robo con intimidación, robo en lugar no habitado, robo por sorpresa, hurto y daños.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */